¿Cómo devolver un paquete con Punto Pack?

Quieres devolver un paquete a

Happyfriday
https://happyfridayhome.com/

Politica de devoluciones

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 30 días naturales para gestionar la devolución.

Si estás dentro del plazo y quieres devolver una parte o todo tu pedido, puedes tramitarlo desde aquí, rellenando el formulario a continuación.

Tras rellenarlo, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para proceder con el envío del paquete.


Necesitaremos tu número de pedido

 

Tan pronto como recibamos la devolución y la validemos, te reembolsaremos el importe de los artículos devueltos excepto los gastos de transporte de devolución (3,99€) Te recordamos que, para poder aceptar tu devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin lavar ni usar.


Tus datos

Tu paquete

Localiza tu numero de pedido en el correo de confirmación de pedido que recibiste al completar el pedido. Si eres usuario registrado, puedes acceder a tu cuenta y localizar el numero de pedido en el apartado de Mi cuenta: "Pedidos".

Selección de la marca

Para hacer una devolución con toda seguridad, seleccionar la marca donde se hizo la compra. Recomendamos que verifiques previamente las condiciones de devolución en la página web de la tienda online.

Introducción de los datos

Introducir las informaciones necesarias para el tratamiento de la devolución. Recibirás por mail tu etiqueta en formato PDF, y la referencia del envío para el tracking.

Preparación del envío

Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete de devolución. Es preferible despegar cualquier otra etiqueta de transporte anterior.

Admisión de la devolución en un Punto Pack ®

Es posible hacer la admisión del paquete de devolución en cualquier punto de los 3.000 que componen nuestra red.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter